Alestra Now, arrancará de manera simultánea en CDMX y Monterrey

Axtel Business Technology Summit 2017 es el nombre del evento que a un año de que Alestra y Axtel hicieron sinergia para fortalecer líneas de negocio de forma estratégica. 01/03/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Alestra Summit se prepara para tener este año un evento diferente. Con la innovación y mostrando el músculo tecnológico que posee la compañía el Summit de 2017 tendrá una característica única incluso entre los grandes eventos de talle internacional: se realizará de manera simultánea en dos ciudades gracias al amplio portafolio tecnológico y de servicios que posee Alestra.

Alestra Now, Axtel Business Technology Summit 2017 será el nombre que tendrá el evento a un año de que Alestra y Axtel hicieran sinergia combinando capacidades enfocadas a sumar esfuerzos en la tarea de fortalecer líneas de negocio estratégicas.

Este 2 de marzo, fecha en que arranca la gira, CDMX y la ciudad de Monterrey se unirán a través de la red Axtel a través de la cual se estará dedicando una capacidad de enlace de 200 megabytes para comunicar ambas plazas, de manera que cada una de las demostraciones en vivo que contempla la agenda del evento estén siendo probadas entre los asistentes de ambas ciudades.

Dar muestra de la capacidad tecnológica, fue la principal motivante para reunir por octavo año consecutivo a sus socios de negocio y brindar a los asistentes esta experiencia diferenciada, explica en entrevista con Reseller Magazine Martha Lozano, directora de Marketing para la marca Alestra en Axtel: “La decisión de compra de tecnología realmente es cuando la vives. Hay que experimentar la tecnología para entender qué beneficios te trae a ti como usuario final y puede traer para tu empresa, y para nosotros es muy importante demostrarlo y decirles –esto funcionaría en tu negocio-, y en Alestra Now ese es el mensaje que le estamos dando a los asistentes”.

La agenda estará dictada por temas fundamentales y de primera importancia para la industria y las empresas en general, como la necesidad de modificar las reglas del juego en los negocios, de la disrupción como concepto y su impacto, el crecimiento exponencial, por supuesto Transformación Digital y Digital Business, entre otros, que serán presentados por líderes y expertos de talla internacional y en este año la conversación inspiradora – como es tradición ya en este evento encontrar-, estará a cargo de James D. 'Murph' Murphy, CEO y fundador, consultor ejecutivo, piloto instructor de f-15 en la fuerza aérea de los Estados Unidos cuyo keynote proporcionará las estructuras necesarias, colaboración y trabajo en equipo para cerrar la brecha de ejecución – la brecha entre lo que una organización planea hacer y lo que realmente logra.

Las siguientes plazas a las que llegará el Alestra Now serán Tijuana, Guadalajara y Querétaro 9, 16 y 28 de marzo respectivamente.