Tech Data completa la adquisición del negocio Technology Solutions de Avnet

Lo que da lugar a un mayorista global de IT con la gama de soluciones de diversas en el mercado, además que abarca desde el centro de datos hasta el hogar. 01/03/17
 

 Por: reseller / Agencias

Tech Data Corporation anunció la adquisición completa del negocio Technology Solutions de Avnet. La combinación de ambos negocios da lugar a un mayorista de IT, con una gama de soluciones diversas en el mercado, abarcando desde el centro de datos hasta el hogar.

“Hoy es un día importante en la historia de nuestra empresa en el que queremos dar la bienvenida a nuestros compañeros de Technology Solutions a la familia Tech Data. Creemos firmemente que la adquisición de Technology Solutions da lugar a una combinación ganadora de clientes, fabricantes e inversionistas, así como de empleados de ambas organizaciones”, dijo Bob Dutkowsky, CEO de Tech Data.

La incorporación de Technology Solutions amplía el negocio de distribución con valor agregado de Tech Data, lo que aumenta la capacidad de la empresa para ayudar a sus partners a aprovechar al máximo las tecnologías de nueva generación, además de mejorar sus capacidades de comercialización con habilidades complementarias, relaciones más amplias con los fabricantes y nuevos conjuntos de clientes.

Como resultado cuenta con una presencia geográfica amplia y equilibrada que incluye operaciones en la región de Asia-Pacífico, un mercado nuevo para Tech Data.

La empresa cuenta con operaciones en 40 países y con 14.000 empleados que atienden a 115.000 clientes de más de 100 países.