Movado se asocia con Google para lanzar colección de relojes inteligentes

Movado Connect llegará al mercado con pantalla always on, mejor seguimiento de fitness, compatibilidad con iOS y Android, y Google Assistant para realizar funciones y obtener respuestas, direcciones y recordatorios puntuales. 08/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

Movado anuncia una asociación con Google para lanzar Movado Connect, una colección de relojes inteligentes (smartwatch) que llevan el sistema operativo Android Wear 2.0. Movado Connect es uno de los primeros relojes diseñados para Android Wear 2.0, con una colección de cinco estilos para hombres. Esta línea se lanzará en el Baselworld 2017.

'El lanzamiento de Movado Connect marca otro nuevo hito en la larga historia de Movado de creatividad e innovación en el diseño de relojes. Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Google y de la oportunidad de ofrecerles a nuestros clientes un reloj increíblemente diseñado que lleva la última plataforma de tecnología de vanguardia”, dijo Efraim Grinberg, presidente de la junta directiva y CEO de Movado Group.

Los relojes incluyen características como una amplia gama de complicaciones, fondos, manecillas de reloj, acceso a aplicaciones, estos smartwatch, pantalla 'always on', mejor seguimiento de fitness, compatibilidad con iOS y Android, y Google Assistant para realizar funciones y obtener respuestas, direcciones y recordatorios puntuales.  

'Estamos muy felices de asociarnos con Movado, un viejo líder y una de las marcas más icónicas en la industria de relojes. Con nuestros conocimientos combinados en la relojería, el diseño y software, podemos crear un reloj que es hermoso y funcional a la vez que ayudará a las personas a vivir sus vidas diarias', dijo David Singleton, vicepresidente de Android Engineering en Google.