Maria Teresa Arnal nueva líder de Google México

En esta etapa se espera dar continuidad al crecimiento local de las plataformas para Google ya que nuestro país es considerado clave en el desarrollo digital a nivel mundial. 08/03/17
 

Por: Reseller / Staff

Google anunció el nombramiento de Maria Teresa Arnal como nueva directora general para Google México, Arnal sustituye a Lino Cataruzzi quien en noviembre pasado dejó el cargo para liderar operaciones de Google en Medio Oriente y África del Norte.

Para esta nueva etapa se confirma la continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google ya que México es considerado clave en el  desarrollo digital a nivel mundial.

“En los últimos años afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web Móvil, acelerar el crecimiento del e-Commerce y aprovechar las aportaciones del video web. Nuestra operación ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el aprendizaje automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos”, dijo Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina

La nueva directora Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, trabajó en las operaciones de Twitter México y fungió como presidenta del Consejo del World Internet Project.