Nuevas laptops y tabletas de Toshiba para este regreso a clases

24/07/2013
 

Por: Reseller / Agencias

En estos nuevos productos, Toshiba ha integrado una serie de herramientas y tecnologías para el trabajo diario con documentos, presentaciones y archivos multimedia. En cuanto a la conectividad, junto a los puertos USB 3.0, Toshiba incluye el práctico puerto HDMI y las conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para mantenerse conectado en cualquier parte.  

Satellite C40

La primera laptop para diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes es la Toshiba Satellite C40-ASP4261RM, la cual cuenta con un procesador Intel Celeron 847, memoria RAM de 4 GB y disco duro de 500 GB. En cuanto a la multimedia tiene pantalla de alta definición LED de 14 pulgadas, grabador de DVD, sonido una calidad DTS, webcam HD y micrófono.

Este equipos, es compatible con las redes inalámbricas Wi-Fi y tiene puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas micro SD. El color de la Satellite C40-ASP4261RM es rojo fusión lo que le permite combinar con el sistema operativo Windows 8.

Satellite S40

Enmarcada en un elegante color plateado, la computadora portátil Satellite S40-ASP4266SM cuenta con más poder realizar tareas más demandantes. Esto gracias a su procesador Intel Core i5-3227U. Tiene una pantalla de alta definición LED de 14 pulgadas, memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 750 GB. La tarjeta de video es Intel HD y su sistema operativo es Windows 8.

Cuenta con puertos RGB, HDMI, Ethernet y USB 3.0 (los cuales ofrecen la función Sleep and Charge para cargar la batería de dispositivos móviles sin tener que encender la laptop).  

Tableta Excite Pure AT15

Para quienes buscan algo más práctico fácil de transportar de la casa a la escuela o para hacer presentaciones Toshiba ofrece una nueva línea de tabletas, entre las que destaca la Toshiba Excite Pure AT15-ASP0260FM. Este modelo es uno de los primeros en incluir el poderoso procesador nVIDIA Tegra T30L  Quad-core. Tiene una pantalla 10.1 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, disco duro de 32 GB y el sistema operativo Android 4.2.

La Excite Pure AT15 tiene bocinas estéreo DTS y dos cámaras, una frontal de 1.2 MP y una trasera de 3.0 MP. En cuanto a los puertos tiene micro HDMI, micro USB, y entrada para micrófono y audífonos así como ranura para tarjetas micro SD. Esta tableta es compatible con redes Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Su color es plata para  combinar con cualquier personalidad juvenil.