Accesorios y diseños con sello mexicano

Acteck ahora ha desarrollado los nuevos accesorios para cómputo y gadgets como una necesidad de introducir la tecnología en el ritmo de vida diaria. 14/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

No podemos negar la importancia de la tecnología en nuestro país, evidentemente en los sectores más jóvenes e incluso hasta en los sectores de personas mayores que se han visto obligadas a introducir la tecnología en su ritmo de vida. Por ello, Acteck desarrolló accesorios de cómputo y gadgets para el consumidor mexicano.

En primer lugar se encuentra la gama “Live It” y “Play It”, que abarca los audífonos y Kits para todos aquellos amantes de los videojuegos y la música; aquí encuentras audífonos HD 600, que tienen con micrófono, aislamiento de sonido, diadema ajustable y manos libres para contestar llamadas, solamente apretando un botón.

El Control Mini JoypadPc USB, cuenta con dos motores de alta vibración para que sientas que estás dentro del juego, también tiene 16 botones de precisión. En su función turbo ayuda a acelerar y mejorar la experiencia de juego. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1 y PS3.

En la gama “Power It”, encuentras a Power Banks como  'Power Bank MAH 8000', realiza cargas simultáneas, recarga en poco tiempo y varias veces el dispositivo. Cuenta con un diseño ligero y cómodo que te permite llevarla a cualquier lugar.

El Regulador de Voltaje ayuda a proteger tus equipos de sobre cargas de energía. Este cuenta con ocho entradas para conectar equipos. Todos cuentan con regulación y control de voltaje. También cuenta con 2 entradas para conectar tus líneas telefónicas.