RT Imaging Summit Americas 2017 llega nuevamente a tierra azteca

Por segunda ocasión, México será sede del evento comercial más grande de la región para consumibles e impresión con enfoque en remanufactura, compatibles y equipamiento. 15/03/17
 

Por: ECO Redactores

Con base en el gran éxito obtenido en 2016 con la celebración de su primer gran evento para la región, RT Imaging Summit & Expo Americas 2017 se llevará a cabo nuevamente en México, repitiendo sede en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, Quintana Roo los días 22 y 23 de junio. El evento está dirigido tanto a profesionales y distribuidores de consumibles e impresión –con enfoque en remanufactura y compatibles- así como a líderes empresariales que a través de la utilización de estas tecnologías y recursos alternativos pueden obtener rentabilidad o bien, explorar nuevas opciones en cuanto a sus soluciones de impresión actuales.

El formato de este evento se divide en dos áreas: Summit (Sesiones de conferencias) y área de exposición, donde se estima rebasar la meta del año anterior para llegar a cerca de 2,000 visitantes, casi un centenar de expositores y sobre todo, mucho mayor contenido de negocio de alto valor para los asistentes. De acuerdo con el ingeniero Iván Rosales, responsable para México de RT “Recycling Times”, América representa más de la tercera parte del consumo mundial de consumibles de impresión al tiempo que el mercado se ha vuelto mucho más susceptible al uso de tecnologías de remanufactura o compatibles en sus suministros de impresión, por lo que la oportunidad de negocio que representa la región de América Latina es enorme y en crecimiento constante.

La asistencia al evento –previo registro en línea- no tiene ningún costo, mientras que el acceso a las conferencias si representa un monto de inversión mínimo.

Para más información del evento puede visitar el sitio: https://www.rtmworld.com/2d/events/rtise-americas-2017/ o registrarse de manera directa en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/jxa2z6o