Aranda Software renueva “Partner Program” para sus canales

El programa ofrece soluciones de valor agregado que les permite acercarse más a sus clientes para ofrecer servicios protegiendo la información sensible del negocio. 17/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

Aranda Software, ofrece un renovado programa de socios llamado “Partner Program” con la finalidad de llegar a más clientes con soluciones de valor agregado, productos y servicios diferenciados que garantizan al partner, efectividad y márgenes de entre dos y tres dígitos. Se creó un portal exclusivo para sus socios de negocios, donde podrán  encontrar información detallada sobre las ventajas que obtienen con la formación de esta mancuerna.

Con tres niveles de socio, Aranda, refuerza las actividades que lleva a cabo el esquema de socios registrados, plata y oro. Permitiéndoles acercarse cada vez más a sus clientes, ofrece servicios en tiempos y momentos adecuados, ahorra costos con el fin de optimizar presupuestos, administrar adecuadamente los recursos disponibles y mantener a todos conectados y con acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento protegiendo la información sensible del negocio.

“Constantemente hacemos importantes inversiones en cuanto a desarrollo e investigación, esto con el fin de mantener actualizado, vigente y competitivo el portafolio de soluciones”, dijo Angélica Guzmán, country manager para México.

Los mercados tienen alto nivel de competencia, por lo que la oferta de los partnersdebe brindar un valor adicional a sus clientes a través de esquemas como lo son las mesas de servicio orientadas al negocio, R.H., marketing, ventas y servicios generales, entre otros, soluciones escalables que permiten a los clientes tener la cobertura completa de los servicios de TI, con capacidades de movilidad e integraciones para el canal.