Arranca la Gira de Negocios CVA 2017

Las próximas sedes para dicha gira son: San Miguel de Allende, Puebla, Mazatlán y Cancún. CVA anuncia que terminará el año con la Convención de Madrid con el tour que tiene preparado para el mes de octubre. 21/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

El grupo CVA realizó la Primera Gira de Negocios del 2017, la serie de eventos tradicionales realizados en distintas sedes durante el año por el mayorista. En esta ocasión reunió a 300 distribuidores en playas de Puerto Vallarta, como parte de los objetivos: el interés de capacitar, reclutar y premiar a sus distribuidores para fortalecer la relación comercial con sus proveedores.

El recorrido inició el pasado 10 de marzo, con tres días de actividades para distribuidores de Guadalajara, Guadalajara Plaza, Tepic, Colima y León.

Como parte de la agenda del evento, se ofrecieron capacitaciones con talleres y pláticas dando a conocer las novedades de las marcas participantes y complementándolo con un showroom interactivo donde los asistentes conocieron a fondo los productos ofertados y los beneficios por parte de las 31 marcas participantes de todas las secciones del mercado TIC, como: consumibles, energía, impresión, cómputo, OEM, redes y cableado, video vigilancia y accesorios.

Los talleres impartidos fueron desde seguridad, telefonía, cómputo, señalización digital de productos, servidores, almacenamiento y redes, en donde los asistentes interactuaron de forma práctica con los equipos y marcas. Lo más destacado; las capacitaciones comerciales de distintas marcas, además de ventajas de trabajar con ellas a través de CVA.

También se llevaron a cabo actividades recreativas en playa como fútbol, vóleibol y waterpolo, donde los equipos ganadores se llevaron premios por parte de las marcas.

Las sedes posteriores son: San Miguel de Allende, Puebla, Mazatlán y Cancún, para abarcar en total a las más de 29 sucursales del mayorista. Por último CVA terminará el año con la Convención en Madrid, que tiene preparado tours y actividades en octubre para aquellos distribuidores que logren llegar a su meta.