Samsung Electronics concluye el proceso de adquisición de HARMAN

El cierre de esta transacción abre la puerta para crear mayores oportunidades de crecimiento para los clientes. Ahora la empresa dice estar lista para potenciar sus equipos y recursos en conjunto con Harman. 21/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics, concluye la adquisición de Harman International Industries, Incorporated, previamente anunciada en noviembre de 2016. 

“Es un momento histórico para nosotros. El cierre de esta transacción abre la puerta para crear oportunidades de crecimiento sustancial y entregar mayores beneficios para los clientes en todo el mundo”, dijo Young Sohn, presidente y director ejecutivo de Estrategia de Samsung Electronics, y presidente del Consejo de Administración de HARMAN.

En relación con la conclusión de la transacción, la acción ordinaria de HARMAN dejará de cotizar antes de la apertura del mercado el 13 de marzo de 2017, se eliminará de la cotización de la Bolsa de Valores de Nueva York. HARMAN operará como una subsidiaria autónoma de Samsung, supervisada por un Consejo de Administración liderado por el Sr. Sohn.

El Sr. Paliwal permanecerá como director ejecutivo de HARMAN, liderando la empresa con su equipo directivo, y continuará fungiendo como miembro de este Consejo. Samsung mantiene la fuerza de trabajo, la sede y las instalaciones de HARMAN, así como sus marcas de audio de consumo y profesionales.

“Reconocemos la importancia de la colaboración en un mundo cada vez más conectado, en particular en el segmento automovilístico, estamos listos para potenciar nuestros equipos y recursos en conjunto, para producir valor aún mayor para nuestros clientes. Trabajando estrechamente con las empresas fabricantes de automóviles y de otras tecnologías, Samsung y HARMAN definirán e impulsarán el futuro del segmento automovilístico”, finalizó Paliwal.