Jeff Jones renuncia a la presidencia de Uber

Sólo seis meses permaneció al frente de la presidencia de la compañía Uber, debido a que su liderazgo tiene otro enfoque. 23/03/17
 

Por: Reseller / Staff

La compañía Uber, informó el pasado domingo 19 de marzo que Jeff Jones, renunció al puesto de presidente de la empresa; después de seis meses al mando. Jones comentó en el blog Recode sobre sus valores y su trabajo: “Las convicciones y enfoque de liderazgo que han guiado mi carrera son incompatibles con lo que conocí y experimenté en Uber, y ya no puedo continuar más como presidente de este negocio de transporte de personas”.

La prensa internacional adjudica la salida de Jones a un anuncio que hizo el director general de Uber, Travis Kalanick, -días atrás- después de que mencionara que contrataría un nuevo director ejecutivo para que pueda hacerse cargo del próximo capítulo de la empresa.

La compañía informó el 21 de marzo que pese a la situación, Uber estuvo más activo en Estados Unidos 'De hecho, en nuestro país más maduro, hemos crecido más rápido en las primeras 10 semanas de 2017 que en las primeras 10 semanas de 2016', dijo Rachel Holt, jefe de operaciones en Estados Unidos y Canadá de Uber.