Rockwell Automation On The Move, generando negocios a largo plazo

El objetivo principal del evento es mostrar la tecnología disponible y que éste sirva como plataforma para despegar con negocios, en un momento en el que la convergencia tecnológica es tarea principal. 27/03/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Con gran éxito se llevó a cabo el evento de transferencia tecnológica más grande en América Latina de automatización industrial. El Rockwell Automation On The Move que en esta ocasión llegó a Guadalajara el 23 y 24 de marzo pasado, con una fuerte apuesta de Rockwell y su principal socio de negocio en el territorio ABSA, así como de diversas marcas del segmento que enriquecieron la oferta de valor y tecnológica presentada a los asistentes en áreas como las alternativas de productividad flexibilidad, seguridad y optimización de costos; además de conferencias de alto nivel presentadas en prácticos laboratorios y sesiones técnicas e información. 

“Rockwell Automation On the Move es un esfuerzo muy grande que realiza Rockwell Automation para llevar a sus clientes y socios de negocio lo mejor y lo más nuevo en alta tecnología para la industria. Para Grupo ABSA, es un honor ser anfitriones del evento de transferencia tecnológica más grande de Latino América, que presenta a usuarios industriales, fabricantes de maquinaria e integradores de sistemas, las mejores y más nuevas soluciones a sus problemas en la optimización de los procesos industriales. Junto con Rockwell, vienen más de 40 fabricantes de clase mundial que ofrecen su oferta de soluciones tecnológicas y que, con la mayoría, ABSA tiene una relación de negocios muy cercana que nos permite poner a las órdenes de nuestros clientes, también dichas soluciones. Más de 1,000 clientes atendidos en dos días, 15 salas de laboratorios y sesiones técnicas, una multiplicidad de reuniones uno a uno, un área de exhibición con más de 40 fabricantes además de los centros de demostración de equipos Rockwell y dos grandes reuniones de networking, apenas comienzan a describir la dimensión de este gran evento. Gracias a Rockwell Automation por el gran esfuerzo en inversión tanto en dinero como en tiempo y esfuerzo, en una extraordinaria labor en la organización de este evento, a los fabricantes y socios de negocio participantes en el piso de exhibición y en la presentación de sus soluciones dentro de las sesiones técnicas, y al equipo de ABSA por su entrega y dedicación, tres grandes grupos que juntos conformamos un solo equipo a disposición de nuestros clientes. Y, sobre todo, gracias a nuestros clientes que encontraron el tiempo para asistir y pudieron aprovechar RAOTM en Guadalajara.” Ingeniero, Mario Lamas Robles, director nacional de ventas industrial de Grupo ABSA.

Más de mil personas se dieron cita durante este par de días en Expo Guadalajara, provenientes no sólo de la capital tapatía sino de toda la región occidente - bajío, superando expectativas de los organizadores quienes con seguridad apelarán para que el evento vuelva una vez más a esta ciudad.


“Como distribuidor anfitrión te puedo decir que fue un éxito. Rockwell en realidad echó la casa por la ventana tuvimos 15 salones de laboratorios y sesiones técnicas enfocados al tema de optimización de procesos industriales, a reunir las nuevas demandas del mercado en el sentido de ahorros como se requiere ahora en las plantas y que solo se pueden lograr si tienen la información correcta en el momento indicado y durante todas las etapas de los procesos y comunicadas de manera adecuada a las personas que toman decisiones y en conjunto estamos creando un ecosistema que permita que esto suceda”, expresó Alma Flores, Gerente de Mercadotecnia, de ABSA.

El objetivo principal del evento es mostrar la tecnología disponible y que éste sirva como plataforma para despegar con negocios de largo plazo, en un momento en el que la convergencia tecnológica es tarea principal.