Team y Micro Focus firman alianza comercial

A partir de ahora, los partners del mayorista podrán ofrecer soluciones para el intercambio de información lógica entre aplicaciones y seguridad de código abierto. 28/03/17
 

Reseller / Agencias

Micro Focus anunció la firma de un acuerdo comercial con Tecnología Especializada de México, Team; por lo que desde ahora los partners del distribuidor mexicano podrán incorporar a su portafolio nuevas soluciones tecnológicas que maximicen el valor de las inversiones de sus clientes en aplicaciones empresariales (desde construcción, operación y seguridad), creadas en código abierto y soluciones de nube.

Dicha alianza permitirá entregar alternativas a los socios que trabajen en las soluciones de centro de datos, seguridad y middleware. De este modo, la marca buscará agilizar la integración del portafolio y acceder más rápido al mercado aprovechando el conocimiento, cobertura y experiencia del mayorista.

En este sentido, Team pone la solución a disposición de los canales interesados en comercializarla o que tengan clientes potenciales que requieran aplicaciones para tecnologías emergentes y lógica empresarial para hacer frente a demandas complejas.

Aunque dichas soluciones se pueden habilitar en cualquier industria, el foco de la compañía para este año será finanzas y gobierno.

Para poder distribuir las soluciones, los partners deberán realizar su registro con la marca; proceso en el que el mayorista los ayudará. Las capacitaciones, asesorías y acompañamiento para crear soluciones de código abierto con un costo competitivo son otros de los apoyos que Team ofrece a su red de socios.

Entre los beneficios que los canales recibirán al comercializar la solución destacan los márgenes de utilidad de doble dígito y altos niveles en certificaciones de la marca, eliminando la necesidad de obtener aprobaciones de diversas personas.

Para promocionar dicha alianza, fabricante y mayorista realizarán un road show por algunas ciudades del país como: León (jueves 30 de marzo), Guadalajara (miércoles 5 de abril) y Monterrey (6 de abril).