Epson presenta dos escáner dúplex portátiles para empresas

Los equipos WorkForce ES-200 y ES-300W proporcionan organización rápida y fácil con velocidades más rápidas que otros del mercado y un escaneado versátil en la oficina, en casa o en movimiento. 28/03/17
 

Reseller / Agencias

Epson, dio a conocer los escáneres portátiles WorkForce ES-200 y WorkForce ES-300W; los digitalizadores compactos ofrecen velocidades de 25 páginas por minuto / 50 imágenes por minuto e incluyen un alimentador automático de documentos de 20 páginas (tamaño ADF) para escanear por lotes sin esfuerzo.

Ambos equipos se pueden alimentar a través de corriente alterna o USB 3.0, además, el ES-300W puede tomar corriente de la batería y ofrece capacidades inalámbricas para escanear y conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o cuentas de almacenamiento en línea.

'Los digitalizadores portátiles WorkForce ES-200 y ES-300W son ideales para profesionales de negocios que están siempre en el camino y necesitan escanear y compartir rápidamente un documento o una tarjeta de visita con la oficina', dijo David Arias, gerente regional de producto de las líneas de BIJ y escáners de Epson México.

Además los modelos incluyen controladores TWAIN para una integración sencilla con cualquier software de gestión de documentos, ambos modelos cuentan con la tecnología de procesamiento de imágenes Epson para ajustes de texto e imagen como recorte automático, eliminación de página en blanco y fondo.

Ambos escáneres están equipados con un paquete de software que incluye Epson Document Capture, ABBYY FineReader y NewSoft Presto! BizCard. El software de OCR se puede utilizar para crear PDFs de búsqueda o archivos editables con Word y Excel.

'Estos escáneres ofrecen las velocidades de exploración más rápidas en su clase y permiten a los usuarios escanear una gran variedad de documentos de dos caras en grandes cantidades. Lo más importante es que el tamaño portátil permite a los usuarios mantenerse organizados, sin importar dónde se encuentren”, finalizó David Arias.