Inicia la Ruta de CT 2017 en Hermosillo con capacitaciones a sus partners

El programa de capacitaciones de CT empezó con las sucursales de Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. 29/03/17
 

Reseller / Agencias

Con talleres especializados, conferencias comerciales, exhibición de productos y pláticas directas de fabricantes a distribuidores, CT Internacional dio un banderazo de salida a las actividades de la nueva Ruta CT 2017, en un esquema para brindar las mejores opciones de capacitación de valor a sus socios de negocio en sus 49 sucursales.

La ruta de capacitaciones inició en Hermosillo, en donde se encuentra la matriz del mayorista en donde se atendió a distribuidores de Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Saúl Rojo, director general de CT, agradeció a distribuidores y a fabricantes su presencia y participación en las actividades de capacitación que, resaltó, fueron mejoradas para beneficio e impulso de sus negocios.

“Me da mucho gusto verlos aquí, aprovechando esta oportunidad que creamos para ustedes. Nos queda muy clara la obligación que tenemos, la responsabilidad de permanentemente procurar y ofrecer opciones para el crecimiento de sus negocios y al mismo tiempo buscar que lo que ustedes ya están haciendo, crezca, que los ayudemos a perfeccionarlo”, dijo.

Shayla Ortiz, gerente de mercadotecnia, explicó que este año la Ruta CT perfecciona su formato con el objetivo de que los socios de negocio obtengan capacitación de valor y se mantengan actualizados en cuanto a la extensa línea de productos que ofrece el mayorista por medio de interacción directa con los fabricantes, “Los fabricantes están muy entusiasmados de poder reunirse con todos ustedes. Sabemos que este evento será muy provechoso para ustedes y ese es el objetivo de este nuevo esquema de la Ruta CT, darles más opciones de entrenamiento y capacitación para conocer las tendencias tecnológicas, hacer más y mejores negocios y crecer en conjunto”, señaló.

Se llevaron a cabo talleres especializados de Provision ISR, Kaspersky y Bitdefender, LG, CyberPower, Samsung, Microsoft, HP y TP Link, en donde distribuidores aprendieron más eficientes formas de cotizar e instalar sistemas de seguridad y vigilancia, funcionalidades de software, novedades de equipos electrónicos, de señalización, impresión routers y más.

Los fabricantes mostraron su aprobación por la realización de este evento y se comprometieron en apoyar en todos los sentidos para que CT continúe llevando a cabo estas estrategias de capacitación, pues con ellas se da la oportunidad a los distribuidores de conocer mejor la oferta de productos y elevar sus utilidades al mismo tiempo que se beneficia a las marcas con mayores oportunidades de negocios.