Zoho se integra con Amazon Connect

Las empresas ahora podrán mejorar la productividad de ventas y el compromiso del cliente a través de la telefonía de Integración. 30/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

Zoho ha anunciado la integración de Zoho CRM; su sistema de gestión de relaciones con los clientes y Zoho Desk; su software de soporte al cliente con Amazon Connect, un servicio de contacto con clientes ofrecido por Amazon Web Services. Esta novedad ya está disponible y gracias a estas integraciones se agilizarán las ventas y las tareas de soporte con el fin de aumentar la productividad de las empresas y mejorar el compromiso con los clientes al crear una nueva experiencia de comunicación.

'La integración de Zoho PhoneBridge y Amazon Connect nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de proporcionar a los usuarios de CRM y Desk un contexto en sus prospectos y clientes en el punto de interacción. Con el apoyo de la Inteligencia Artificial, características como “Mejor tiempo para llamar”, creemos que las empresas van a ver beneficios espectaculares en cómo los agentes manejan las ventas o las llamadas de apoyo', explicó Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corp.

Ahora los equipos podrán realizar o recibir llamadas a través de Amazon Connect, mientras que los agentes de soporte ven la información del prospecto en Zoho CRM y Zoho Desk. Con esta integración ayuda a los representantes de ventas y soporte ayudarán a incrementar la participación de los clientes, mientras que la capacidad de registro automático les ahorrará trabajo después de la llamada, ofreciendo más productividad.

'Amazon Connect permite que las empresas brinden un mejor servicio al cliente mientras se benefician con la facilidad de uso, configuración, escalabilidad y flexibilidad que ofrece AWS Cloud. Cuando Amazon Connect se combina con tecnologías innovadoras como Zoho CRM y Zoho Desk, se consolidan herramientas de compromiso en tiempo real que las compañías necesitan para tener interacciones más significativas y efectivas con sus clientes', dijo Pasquale DeMaio, gerente principal de producto de Amazon Connect.