La tecnología ahora une a las marcas con sus mayoristas

Revkonection: la nueva plataforma que Revko implementa para todos sus distribuidores. 11/04/17
 

Reseller / Agencias

Contar con socios que distribuyan varios productos a veces puede resultar un problema, ya que la comunicación puede volverse lenta e ineficiente en situaciones importantes. Es por eso que Revko ha implementado “Revkonection”, una nueva plataforma que conecta todas las marcas del corporativo con sus distribuidores, lo que sin duda es un factor que puede facilitar información y herramientas para mejorar sus ventas.

“Para nosotros el distribuidor es un eslabón fundamental de la cadena comercial. Mediante Revkonection vamos a tener un acercamiento directo con nuestros distribuidores. Será un nuevo canal de comunicación de dos vías donde nosotros hablaremos pero también escucharemos a nuestro canal” Comentó Alejandro Soriano, director comercial de Revko.

En esta plataforma podrán encontrar información técnica, imágenes de productos, catálogos actualizados, promociones especiales y herramientas para generar diseños personalizados que podrán explotar en sus puntos de venta.