Reconocen a CT Internacional como Empresa Socialmente Responsable

Por quinto año consecutivo se entregó a CT el reconocimiento que refrenda el compromiso y filosofía de beneficiar a sus clientes, socios de negocio, clientes, proveedores y la sociedad en general. 17/04/17
 

Por: Reseller Agencias

CT Internacional, fue reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017, por quinto año consecutivo. El reconocimiento es entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial (AliaRSE) a las empresas y organizaciones que cumplen con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Con este reconocimiento, la empresa refrenda su compromiso y filosofía de llevar a cabo las prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, así como un interés permanente en contribuir al cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social y la construcción de un mejor país para Todos.

“Estamos muy, pero muy orgullosos de obtener este distintivo por quinto año consecutivo. En CT Internacional estamos convencidos de que la responsabilidad social es trabajo de todos y por eso forma parte integral de nuestra estrategia de negocio. Quiero extender una felicitación a las empresas que forman parte de este esfuerzo y al mismo tiempo invitar a sumarse a las que aún no lo hacen”, comentó Saúl Rojo, Director General de CT.

La estrategia permanente de CT Internacional es trabajar con un comportamiento ético y un modelo de negocios que apoya a pequeñas y medianas empresas que forman parte de su extensa cadena de valor para generar estrategias que impulsen sus negocios, eleven su productividad y les rindan mejores resultados.

Los aspectos que se consideran para ser una empresa socialmente responsable son: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente y gestión de la responsabilidad social empresarial.