Licencias OnLine impulsa la solución ArcSight de HPE en México y Latam

El mayorista comenzó el programa de capacitación para que los partners conozcan los beneficios de las soluciones del fabricante. 18/04/17
 

Reseller / Agencias

Licencias OnLine México anunció que están impulsando las soluciones y los servicios de Hewlett Packard Enterprise, a través de una iniciativa que consiste en reclutar y entrenar canales que quieran apostar a la marca en México y Latinoamérica.

Como parte de este plan, el Distribuidor inició una serie de entrenamientos sobre ArcSight para presentar la solución a los resellers y que aprendan cómo ofrecerla, instalarla, posicionarla y obtengan los skills necesarios para detectar las oportunidades de negocio en base a las necesidades de sus clientes. Además, presentaron los beneficios de las soluciones y servicios de HPE.

“Es una de las marcas líderes en seguridad y sus soluciones brindan un diferencial por el valor agregado que ofrecen al usuario final, por este motivo se destacan en distintas verticales de dicha categoría; invitamos a los partners a que la conozcan”, comentó Rodrigo de Burgos, director de Licencias OnLine México en México.

Mayra Ríos, product manager de LOL, explicó: “estamos promoviendo dentro del ecosistema de canales de HPE, toda la gama de sus productos, para ponerlos a su disposición y que puedan formar parte de su portafolio de servicios y se vuelvan más consultivos”.

En cuanto a las proyecciones y futuras acciones con HPE, Licencias OnLine México informó que tienen calendarios con las fechas de los cursos que se llevarán a cabo en México y Latinoamérica durante el año y que estarán convocando a los partners vía correo electrónico y por invitaciones directas vía telefónica.

Rodrigo de Burgos agregó: “es importante resaltar que esta es una iniciativa de Licencias OnLine México y HPE a nivel regional, que se está realizando en varios países de manera simultánea y es un buen momento para que los partners interesados en conocer la tecnología de la marca aprovechen nuestros bootcamps”.