Oracle robustece su negocio con la mediación digital de Moat

La combinación de Oracle y Moat conectará los datos para crear la plataforma Cloud más completa para datos y análisis de marketing. 19/04/17
 

Por: Reseller / Agencias

Oracle anunció hoy 19 de abril, que firmó un acuerdo para adquirir Moat -compañía de nube de medición digital-. Moat se unirá a Oracle Data Cloud, que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores. La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.

'Es con gran entusiasmo que unimos fuerzas con Oracle Data Cloud', dijo Jonah Goodhart, director ejecutivo y co fundador de Moat. 'Cuando Oracle se acercó a nosotros para trabajar juntos, empezamos a ver el enorme potencial para impulsar conjuntamente la innovación. En nuestro núcleo, creemos que hay una oportunidad para mejorar fundamentalmente el marketing y la narración de cuentos por las marcas y editores a través de mejores datos y análisis'.

Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición confiable, análisis e inteligencia a las marcas más importantes del mundo, incluyendo a Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales líderes como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube. La base de clientes empresariales de Moat y la suite de análisis e inteligencia de atención en la industria proporcionan un fuerte complemento a las soluciones de medición y selección de audiencia de Oracle Data Cloud.

'Estoy encantado de dar la bienvenida a Jonah Goodhart, director ejecutivo, y a todo el equipo Moat a Oracle Data Cloud', dijo Eric Roza, vicepresidente y director general de Oracle Data Cloud. 'Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales'.