Uber tiene nuevo director general para México y el Caribe

Ahora al frente de Uber México, Federico Ranero tiene los principales objetivos de ofrecer autoempleo, aumentar las funcionalidades para socios y conductores e implementar el transporte a disposición para todas las personas. 19/04/17
 

Por: Reseller / Staff

Este lunes 17 de abril, Uber presentó a Federico Ranero como nuevo director general para México y el Caribe. Anteriormente Ranero se desempeñaba como director de Uber en el Occidente de México (Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato).

En esta nueva tarea a cargo de Ranero trabajará en tres objetivos principales: ofrecer autoempleo a través de la tecnología, implementar funcionalidades para usuarios y socios conductores para que se sientan más seguros de usar la plataforma y que el transporte esté a disposición de todos, cualquiera que sea su ingreso o su método de pago.

Cuando Federico estaba al frente de Guadalajara,  la ciudad se posicionó en el top 10 global de Uber, “Desde que llegué a Uber, me di cuenta del potencial que tiene la tecnología para transformar ciudades, beneficiar la movilidad y generar autoempleos. Uber es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo y mi compromiso es para que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber”, finalizó Ranero.