Xerox designa a Pete Peterson como líder de estrategia global de canales

Será responsable del crecimiento de la facturación, los ingresos y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial. 19/04/17
 

Por: Reseller / Agencias

Xerox anunció el pasado 13 de abril que Pete Peterson se desempeñará como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales. Como líder del equipo, Peterson será responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y Xerox está abocada a expandir y potenciar su alcance en los canales, especialmente en el sector de los revendedores multi-marca, que mueve USD $20 mil millones, proporcionando a sus socios una más amplia selección de productos, soluciones y herramientas integradas verticalmente, y procesos de distribución de tecnología y servicios.

'Ahora que contamos con el mayor portafolio del sector basado en soluciones, podemos acercar nuevas oportunidades al canal asociado que atiende a las Pymes', dijo Kevin Warren, máxima autoridad comercial de Xerox. 'Pete forma parte de nuestra inversión en esa red de canales - y trae a Xerox la amplia experiencia requerida para reforzar el reclutamiento y la activación de los socios más aptos que ofrecen el potencial de crecimiento para ampliar nuestra participación de mercado con las Pymes'.

Peterson ingresa a Xerox desde TESSCO Technologies, donde lideró la organización de ventas. Previamente, Peterson fue vicepresidente a cargo de Canales Globales de Brocade. También trabajó por 20 años en Tech Data. Peterson cuenta con una licenciatura en contaduría de la Universidad de Tuskegee y con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de Florida.