Great Place to Work Institute reconoce la operación de Cisco en México

Desde el 2010 la compañía ha recibido la certificación, y este año los empleados de Cisco México han clasificado a la organización con calificaciones altas en las áreas de respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y compañerismo. 21/04/17
 

Por: Reseller / Agencias

La operación de Cisco en México ha sido nuevamente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar. Este año Great Place to Work Institute (GPTW), una organización internacional responsable de evaluar y certificar el ambiente laboral, ha clasificado la operación de la compañía en el país en 2o lugar. Desde 2010 la compañía ha aplicado y recibido la certificación, así como ha mejorado sus resultados con respecto del año anterior.

“Los empleados son el principal activo de cualquier organización. Cisco está comprometido en ofrecer a nuestros colaboradores la mejor experiencia cuando vienen a trabajar. Para nosotros es crucial ofrecer un ambiente de balance vida-trabajo, razón por la cual tenemos un modelo de trabajo flexible en donde la tecnología y la confianza en nuestros empleados son elementos clave. Sin duda una cultura de trabajo positiva permite muy buenos resultados de negocio y a su vez un impacto positivo en la sociedad”, dijo Rogelio Velasco, vicepresidente y director general de Cisco México.

GPTW analiza políticas, procesos y prácticas de cada compañía que participa en la certificación junto con la información que obtiene directamente de encuestas aplicadas a los empleados. Este año los empleados de Cisco México han clasificado a la organización con calificaciones altas en las áreas de respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Cisco comenzó operaciones en México en 1993; cuanta con más de 1,100 empleados trabajando en oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.