CVA cumple 18 años como mayorista de tecnología en México

Con constantes estrategias de crecimiento la empresa hoy en día cuenta con 29 sucursales y en el próximo mes inaugurarán a la sucursal número 30. 210417
 

Por: Reseller / Agencias

Siendo parte importante de la industria de tecnología en México, colocándose como uno de los mayoristas más sobresalientes y con una presencia física que cubre prácticamente todo el territorio nacional, CVA conmemora este mes de abril su aniversario número 18.

“Una de las satisfacciones es contar con más de 20,000 distribuidores, ser distribuidores de las mejores marcas del mercado y ser reconocidos como una de las Mejores Empresas Mexicanas. Los colaboradores que han trabajado y los que se encuentran laborando en CVA con ética, responsabilidad y compromiso han aportado al éxito de distribución a los usuarios finales”, comentó Fernando Miranda, director general de CVA.

Manteniendo una estrategia de crecimiento constante CVA cuenta hoy con 29 sucursales alrededor de México, y haciendo sentido a estos planes en el mes de mayo próximo inaugurará la número 30. Encaminados en nuevas inversiones una de las apuestas más fuertes es la de la sucursal de D.F. Héroes como un espacio de valor y soluciones.

La agenda de celebración comienza con una venta especial en todas las sucursales del mayorista del 21 al 29 de abril, donde las diferentes líneas del portafolio como impresión, redes, video proyección y digital signage, software y seguridad, OEM, cómputo y servidores, energía y accesorios ofrecerán precios especiales. El día 25 de abril se llevará a cabo un showroom en la sede de Guadalajara donde participarán marcas patrocinadoras como HPE, HPI, Canon, Acteck, Ginga, Techzone, Kaspersky, Black Ecco, GHIA, Adata, Cyberpower y Bitdefender.

“Agradecer la confianza de nuestros clientes. Reiteramos el compromiso para brindar mejores productos, soluciones y márgenes en los canales de distribución. Al igual que los proveedores y distribuidores que han llevado a CVA a un camino de éxito al entregar productos de calidad y sus negocios”, puntualizaron Fernando Miranda y Adolfo Mexía sobre lo que ha fortalecido a la empresa durante estos primeros 18 años.