Spotify Premium para Universitarios ya está en territorio mexicano

Música sin interrupciones, mayor calidad de audio y sin usar datos telefónicos, son algunos de los beneficios que Spotify ofrece a los universitarios de 33 países. 24/04/17
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

A partir de abril los usuarios ya pueden acceder al servicio de Spotify Premium para Universitarios, Spotify anunció que este servicio ya se encuentra en México. Ser parte de Premium, es muy fácil, solamente debes suscribirte en la en la página de spotify.com/student, cuyo principal beneficio es que cobrará el 50% del precio estándar de la cuota mensual, sí $49.00 pesos. Los beneficios para los estudiantes son música ilimitada y sin interrupciones a 30 millones de canciones, coleccionar música offline sin utilizar el plan de datos telefónicos y una mejor calidad de sonido.

“Estamos muy contentos de lanzar Spotify Premium para universitarios alrededor del mundo, una opción que hoy se convierte en la mejor y más grande oferta de este tipo en el mercado. Los estudiantes están entre los fans de la música más aficionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos, de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal”, dijo Alex Norstrom, Chief Premium Business Oficcer de Spotify.

Esta oferta es posible debido a que la compañía se ha asociado con SheerID, un proveedor de soluciones de autentificación y verificación que ayudará con la administración y el soporte del programa.

Datos curiosos del consumo musical de los estudiantes

-Los universitarios son los principales consumidores musicales de Spotify, escuchan alrededor de un 70% más horas de música semanalmente que un usuario promedio y a nivel mundial los días sábados tiene mayor auge musical.

-Entre los artistas favoritos de los mexicanos de edades entre 18 a 21 años se encuentra Maluma.

-Los principales géneros musicales que escuchan son: pop, dance pop, hip hop, rap, trap music, etc.

-La canción más popular entre los mexicanos de 18 y 21 años es “One Dance” de drake.

Spotify, se ha posicionado como la principal oferta musical vía streaming para estudiantes a nivel mundial de los cuales son 33 países que ya cuentan con la promoción para universitarios, este dato lo dio a conocer la firma a través de sus redes sociales donde anunció que ya cuentan con 50 millones de suscriptores en el servicio Premium.