SAP incrementa sus ventas indirectas en Latinoamérica en un 54%

30/07/2013
 

 Por: Reseller / Agencias

El ecosistema de socios y canales de la compañía mantuvo un desempeño destacado, apalancado por nuevas rutas de llegada al mercado, como el caso del modelo managed cloud as a service. El 42% de las ventas de la compañía en la región se realizan a través de canales.

Las ventas indirectas de SAP en Latinoamérica y el Caribe se incrementaron un 54% y representan el 42% total de las ventas de la empresa en la región, por encima de la visión estratégica global de la compañía, que apunta a que sus socios sumen el 40% de las ventas totales para 2015. Entre los países con resultados más destacados resaltan Brasil (263%), Chile (76%) y México (15%). Los datos corresponden al segundo trimestre de 2013 en comparación con el mismo período un año antes y fueron divulgados en el marco del SAP Americas Partner Leadership Summit, celebrado del 28 al 31 de julio en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Nuestros socios de negocios lograron compartir nuestra visión estratégica y colocaron al cliente en el centro de su atención”, señaló Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistemas y Canales de SAP Latinoamérica y líder de los modelos “managed cloud as a Service” (McaaS) y OEMs para SAP Americas. “Con compromiso, se especializaron en nuestras soluciones y lograron aportar un valor cada vez mayor, algo que el mercado agradece y que queda reflejado en los excelentes resultados que compartimos”.