APC by Schneider Electric reconoce a sus canales Elite

Durante el evento la firma galardonó a sus socios de negocio destacados en ventas transnacionales que pertenecen a su programa Élite. 05/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

APC de Schneider Electric, galardonó el pasado 20 de abril a sus canales Élite en la Ciudad de México. Durante este evento, la firma francesa premió a los socios de negocio destacados en ventas transaccionales, pertenecientes a su programa Elite.

Durante el evento, “Élite Partner 2017”, diversos temas tuvieron lugar como las tendencias & tamaño del mercado en infraestructura en México y algunos lanzamientos próximos de la marca.

Las empresas que fueron reconocidas son: Acondicionamiento en Potencia y Comunicación, Multiproyectos Global Enterprise, Power Systems Service, ATN Ingeniería e Servicios, SGR Infraestructura e Servicios, Building Total Services, (Et Solutions), Magnum Networks, Energía y Redes, Car Ingeniería Instalaciones, Solitecno e INININ.

El programa “Élite Partner” es uno de los programas que ofrece certificaciones a los Centros de Datos. Ofrece privilegios, oportunidades de incrementar su rentabilidad, de ser más competitivo y de diferenciar en el mercado con la finalidad principal de mantener un compromiso valioso y de largo plazo con nuestros socios de negocio.