Dell Precision M3800 la primera Workstation portátil más delgada y ligera del mundo

30/07/2013
 

Por: Reseller / Agencias

La Dell Precision M3800 es la primera workstation delgada y ligera que ofrece una amplia movilidad, diseño, rendimientos e independencia para los profesionales creativos del diseño. Con menos de 18 mm y un peso de solo 2.04 kilos, permite a los editores de video, arquitectos, ingenieros y otros traer con ellos su Workstation a un lugar de trabajo para crear y editar sin sacrificar rendimiento.

Con una pantalla Quad HD+ con una densidad de pixeles de 3200x1800 en un panel IGZO y capacidad estándar multicontacto en todos los sistemas, la M3800 ofrece una brillante y fuerte relación de contraste (1000:1) permitiendo un nivel de detalles finos necesarios para todo desde diseño grafico hasta modelaje en 3D.

También, es la única workstation portátil delgada y ligera que cuenta con un procesador Core i7 Quad Core de cuarta generación y gráficos profesionales NVIDIA Quadro K1100M. Para asegurar una experiencia optima, Dell Precision M3800 fue diseñada, probada y certificada para correr aplicaciones y software que son líderes en la industria de medio, entretenimiento, ingeniería y diseño.