Dell EMC anuncia plataforma híbrida para Microsoft Azure Stack.

Simplifica la administración y la implementación de la nube, para interactuar mejor con los clientes y reducir tiempo. 09/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

Dell EMC presenta “Dell EMC Cloud para Microsoft Azure Stack”, una nueva plataforma de nube híbrida que ayuda a las organizaciones a estandarizar en el ecosistema Microsoft Azure a fin de acelerar la transformación digital con prestación de servicios TI automatizados para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube. Como resultado las organizaciones pueden interactuar mejor con sus clientes, reducir el tiempo de salida al mercado con nuevos servicios y liberar recursos para centrarse en el valor comercial.

La nube es un modelo operativo, no un lugar, y adoptar un modelo híbrido es la mejor alternativa. Que las plataformas de nube híbrida sean simples y listas para usarse, permite a los negocios desarrollar e implementar rapidamente nuevas aplicaciones, optimizar recursos, controlar costos y brindar las mejores experiencias posibles a sus clientes”, dijo, Peter Cutts, vicepresidente senior, Hybrid Cloud Platforms, Dell EMC.

Además, complementa las plataformas “Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud” y “Dell EMC Native Hybrid Cloud” que integran hardware, software y automatización para simplificar la prestación de servicios de TI.

Experiencia para nubes públicas y privadas en las instalaciones

La interoperabilidad entre recursos de nube pública y privada se ha convertido en un requisite principal para las infraestructuras de TI de muchas organizaciones. Cuenta con los servidores del sector Dell EMC PowerEdge y Dell EMC Networking. Como plataforma de nube híbrida se crea, mantiene y soporta como una plataforma única lista para usarse.

Se prevé que Dell EMC Cloud para Microsoft Azure Stack estará disponible de forma directa y mediante partners en todo el mundo en el segundo semestre del año calendario 2017.