Paulina Cantú es la nueva gerente de territorio para ViewSonic México

Cantú será la encargada de apoyar a los distribuidores, integradores, clientes y mayoristas localmente para la marca. 10/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

ViewSonic Corp, designó a Paulina Cantú como su Gerente de Territorio en México, quien tendrá entre sus responsabilidades atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con sus mayoristas en el país.

“Para mí poder formar parte de una empresa de renombre global como lo es ViewSonic es una gran oportunidad, mi deseo es construir relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con todos nuestros socios de negocio en el país, buscando siempre lograr transacciones beneficiosas para todos. Mi empuje y mi energía estarán puestas en mostrarle al mundo la excelente calidad de nuestros productos, para poder edificar un posicionamiento líder en el mercado local”.

Paulina Cantú es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Tec Milenio. Comenzó su formación profesional a través del mayorista CVA, como Product Manager. Posteriormente se integró al equipo de Logitech como Account Regional Manager donde laboró por 4 años. En 2016 se integró a Christie Digital Systems donde fue Channel Manager. Gracias a su excelente atención a mayoristas y su arduo trabajo como enlace entre distribuidores-marca, hoy se une a ViewSonic para dirigir la oficina de México.

Paulina estará dando seguimiento a los proyectos de señalización que hay en el país, así como soluciones educativas interactivas, presentación de soluciones VDI, todo lo relacionado a soluciones de visualización con proyectores y monitores para Gamers, el hogar y oficina.