Dell EMC impulsa la transformación de TI con los servidores PowerEdge de la 14.ª generación

Los nuevos servidores impulsan un amplio rango de aplicaciones como la base del centro de dato moderno. 11/05/17
 

Por: Reseller / Agencias                    

Dell EMC presenta su portafolio de servidores PowerEdge para ayudar a los clientes a impulsar la transformación de TI. La generación 14.ª del portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge, con su nuevo diseño forma una plataforma de procesamiento escalable y segura que es la base ideal para iniciativas de centros de datos definidos por software, analítica o nube. Basándose en tres áreas clave:

-La arquitectura empresarial escalable optimiza los centros de datos en función de una amplia variedad de requisitos de cargas de trabajo nuevos y emergentes.

-La automatización inteligente mediante API expandidas y la nueva consola OpenManage. Enterprise permiten que TI dedique más tiempo a tareas de mayor prioridad.

-La seguridad integrada protege los datos y negocios de los clientes durante todo el ciclo de vida del servidor.

“En la economía digital actual, la tecnología debe transformarse a la velocidad del negocio para desarrollar e implementar nuevas aplicaciones, optimizar recursos y brindar una experiencia del cliente ideal”, afirmó Ashley Gorakhpurwalla, presidenta de Server Solutions Division en Dell EMC. “Con nuestro liderazgo en innovaciones de tecnología de servidor, la generación más reciente de servidores PowerEdge es la base del centro de datos moderno”.

La 14.ª generación de servidores PowerEdge estará integrada en dispositivos de centros de datos y almacenamiento, racks y dispositivos hiperconvergentes, Ready Nodes, paquetes y otras soluciones Dell EMC líderes del sector.

La nueva arquitectura empresarial escalable de Dell EMC PowerEdge permite a los clientes cumplir con las necesidades del negocio con rendimiento optimizado para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube. El nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge se mejoró para brindar lo siguiente: optimización del rendimiento de las aplicaciones y el tiempo de respuesta, resultados más rápidos de PowerEdge, acceso a los datos adecuados en el momento adecuado.

El portafolio también integra un nuevo hardware y funciones de seguridad en el nivel del sistema para proteger la infraestructura con una capa profunda de defensa y detección rápida a fin de recuperar en una base de confianza en caso de que se vulnere la seguridad.