Estadio Chivas con tecnología móvil inteligente de Cisco

Los usuarios podrán navegar en tiempo real sin interrupciones, tener acceso a sus redes sociales, así como entrar a aplicaciones exclusivas con tecnología de Cisco. 22/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

El Estadio Chivas, ha desplegado tecnología móvil de Cisco para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles y de esta forma ofrecer una experiencia personalizada a sus seguidores durante los partidos. Ahora podrán navegar en tiempo real sin interrupciones, tener acceso a sus redes sociales, así como entrar a aplicaciones exclusivas.

El despliegue de Cisco CMX fue realizado por Monarch, un Premier Partner de Cisco. En el Estadio Chivas se involucró la instalación de 235 Access Points Inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexión de más de 60,000 dispositivos móviles de manera simultánea. Cisco Connected Mobile Experiencie (CMX) utiliza análisis de presencia para ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles y recolectar comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio más inteligentes.

Con Cisco CMX, el Estadio Chivas ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y están en posibilidades de ofrecer información personalizada a sus aficionados. Estas actividades pueden ir desde la compra de boletos, acceso al estadio, promociones personalizadas de acuerdo a preferencias y requerimientos, además de una mayor capacidad cuando se navega en la red.

“Cuando los clientes están en tus instalaciones, se tiene una oportunidad importante para atraer su atención y ofrecerles un mejor servicio a través de tu red de Wi-Fi. Lo anterior ofrece la oportunidad de establecer una nueva relación con ellos y entregarles un mejor servicio a clientes. Estas experiencias únicas y personalizadas abren nuevas oportunidades de negocio que Estadio Chivas puede ahora explorar a través de Cisco Connected Mobile Experience, dijo Rogelio Velasco, vice-presidente y director general de Cisco México.

Chivas es una de las instituciones con mayor número de aficionados, con más de 33 millones de seguidores en todo el mundo. Su estadio, Estadio Chivas, es uno de los más nuevos y modernos en el país. El lugar puede albergar hasta 45,000 asistentes para un evento en los cinco pisos que lo conforman.

“Cisco ofreció dos cosas que ninguno de los demás ofrecieron: una solución completamente integral que cumplía con las necesidades técnicas, comerciales y financieras, y en un segundo rubro: La flexibilidad en todos sentidos. Si Chivas es el mejor equipo de México, lo natural era que nos asociáramos con los mejores en tecnología”, finalizó Rogelio Roa, subdirector comercial de Chivas.