"LG X Venture" un smartphone diseñado para cada ocasión y aventura

Con máxima durabilidad, batería de alta capacidad y características para actividades al aire libre, el nuevo smartphone de LG se construye para cada ocasión y aventura. 22/05/17
 

Por: Reseller/ Agencias

LG Electronics presenta su segundo smartphone de la serie X para 2017 diseñado para usuarios activos que quieren un teléfono inteligente que pueda mantenerse al día con sus estilos de vida en movimiento.

El LG X Venture es el reciente smartphone de gama media con la compatibilidad IP68 para resistencia al agua y al polvo, pasó 14 diferentes pruebas MIL-STD 810G diseñadas para el ejército estadounidense. Además de medir la resistencia a temperaturas extremas, golpes y agua, el proyecto LG X se sumergió repetidamente en 1,5 m de agua durante 30 minutos y pasó la prueba con mucho éxito.

Además de su resistencia contra accidentes y elementos extremos, el smartphone cuenta con Outdoor Essentials, una aplicación multiuso diseñada para el LG X Venture con seis herramientas útiles en una sola aplicación. Incluido en la aplicación de estilo de vida activo están un barómetro, brújula, contador de actividad (pasos/calorías/distancia), rastreador de ejercicio, reportero meteorológico y linterna. El teléfono ofrece un diseño robusto pero elegante con un marco de metal y una cubierta trasera antideslizante; estará disponible en negro y/o café.

Fue diseñado con tres teclas físicas en la parte delantera, así como un QuickButton en el lateral que permite una interacción más fácil con el teléfono cuando se usan guantes o en ambientes húmedos o fangosos. QuickButton funciona de forma diferente dependiendo de cómo se presiona (presione brevemente para Outdoor Essentials, presione por más tiempo para ajustes y presione dos veces para cambiar el modo de guante para reconocer golpes de pantalla y golpes con dedos cubiertos) QuickButton se puede personalizar para lanzar su aplicación favorita y funciona incluso cuando la pantalla está apagada.

Lo complementa una cámara frontal de gran angular de 5 MP de 120 grados, mientras que la cámara trasera de 16 MP ofrece imágenes impresionantes con una nitidez y detalle increíbles. Una batería de alta capacidad de 4,100mAh, dura hasta 24 horas entre cargas y con Quick Charge 2.0, el LG X Venture va de una batería vacía a un 50 por ciento en sólo 48 minutos.

'Los consumidores con estilos de vida activos quieren dispositivos por los que no necesitan tratar con delicadeza o preocuparse cuando están en movimiento', dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. 'Pero el LG X Venture no es un teléfono robusto que hace sacrificios. Su extensa lista de características, larga duración de la batería y excelentes capacidades fotográficas lo convierten en el compañero ideal para los clientes que quieren un teléfono que funcione en cualquier momento y en cualquier lugar.”

EL LG X Venture estará disponible en América del Norte y en algunas partes de Europa, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica en las próximas semanas.