¡Run Festival 2017 abre inscripciones!

Para participar regístrate en línea, en las sucursales de Innovasport Guadalajara o en las oficinas de Estrategias Comerciales Optimizadas, editores de Reseller Magazine. 25/05/17
 

Por: Reseller Magazine

Les informamos que el próximo 16 de julio llega la segunda edición de “Run Festival”, el único evento que une el deporte y networking dentro de la Industria de TIC´s. ¡Guadalajara, Jalisco te espera!

¡Comienza a entrenar! e inscríbete aquí antes del 15 de junio a precio especial de preventa y tendrás el kit de bienvenida que incluye: playera, regalos de nuestras marcas patrocinadores, número de identificación y chip electrónico.

Además, durante el evento se obsequiará la medalla oficial de la carrera, contaremos con cobertura médica, recovery lunch, áreas de hidratación, fotografía y muchas sorpresas más. O si prefieres, puedes inscribirte en cualquiera de las sucursales de Innovasport de la Zona Metropolitana de Guadalajara o en las instalaciones de Estrategias Comerciales Optimizadas, editores de Reseller Magazine; domicilio en calle 12 de diciembre #2909, colonia Jardines Plaza del Sol.

Es importante que elijas la categoría en la que participarás ya que la carrera tiene dos formatos: 5 y 10 Kilómetros.

En esta segunda edición agradecemos a Lenovo México por sumarse – de nueva cuenta- como patrocinador Oficial Master.

Run Festival es una carrera avalada y sancionada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo ofreciendo la posibilidad a los corredores de incluirla oficialmente en su trayectoria deportiva de manera profesional.

Consulta nuestra página oficial en http://www.runfestival.com.mx/, visita nuestra convocatoria http://new.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR149497716inscríbete en línea: http://tinyurl.com/m3gzmc2.

Te puede interesar:  ¡Run Festival segunda edición!