OKI presenta en México la impresora ColorPainter E-64s

ColorPainter es una impresora de amplio formato con 64 pulgadas de ancho, equipada con tinta eco-solvente SX de bajo olor. Está disponible para su venta en México a través de los partners certificados de OKI. 29/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

OKI participó como expositor en Expo Gráfica 2017, celebrada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Durante este evento del mercado de artes gráficas, presentó de manera oficial en México la nueva impresora “ColorPainter” E-64s de amplio formato con 64 pulgadas de ancho, equipada con tinta eco-solvente SX de bajo olor, ideal para producir señalización y gráficos en volumen medio.

Este equipo hereda ciertas características de los modelos ColorPainter de gama alta, como ColorPainter M-64s (64 pulgadas) y ColorPainter H3- 104s (104 pulgadas). Incluye ajuste automático de impresión mediante sensores ópticos de color que realizan automáticamente el avance del material y el ajuste de posición bidireccional; además incorpora la tecnología Smart Pass 4 (SP4)1 que imprime de forma estable y en alta calidad gestionando el tamaño óptimo de cada punto de impresión, así como Mapeo Inteligente de Boquillas (Smart Nozzle Mapping ó SNM3)2 que automatiza el proceso de compensación de las boquillas, algo que anteriormente se hacía de forma manual.

El uso de tintas eco-solventes SX de bajo olor y las tecnologías de impresión probadas de OKI hacen de la nueva ColorPainter E-64s la impresora perfecta para profesionales de todos los niveles. Las tintas SX de bajo olor mejoran los entornos de trabajo al tiempo que entregan una amplia gama de colores, mayor saturación y densidad en los colores, durabilidad exterior superior y bajos costos operativos, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores.

Este nuevo integrante de la familia ColorPainter está disponible para su venta en México a través de los partners certificados en amplio formato de OKI.