Asus continúa creciendo su oferta de smartphones en México

Presentó Zenfone 3 Zoom, el cuarto teléfono inteligente del fabricante en el país. El equipo con sistema de doble cámara ya está disponible en el país. 31/05/17
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Asus anunció la disponibilidad en México del nuevo Zenfone 3 Zoom. Smartphone de 5.5 pulgadas cuyo principal distintivo es que integra una batería de 5000mAh y un sistema de doble cámara fotográfica. Igualmente, posee una capacidades de 4GB en RAM y 64GB en almacenamiento, con opción de ampliarla hasta 2TB.

Dispositivo se suma al portafolio de teléfonos inteligentes del fabricante que llegó a México en noviembre del año pasado mediante una propuesta para todos los segmentos del mercado. En este sentido, Zenfone 3 Zoom es el cuarto smartphone de la compañía taiwanesa en el país, el cual buscará posicionar dentro de la gama media - alta.

“Estamos apostando cada vez más por el segmento de wearables y smartphones. En enero de 2014 lanzamos el primer teléfono inteligente de la marca en el mundo y hoy estamos sumando un nuevo equipo a la familia Zenfone, lo que muestra la calidad, el diseño y la tecnología que estará presente en este tipo de productos”, expresó el gerente de mercadotecnia en Asus México, Oliver Galeana.

Se suma a las propuestas de doble cámara

Al igual que otros equipos en el mercado como iPhone 7 Plus y Huawei Mate 9, Zenfone Zoom 3 incorpora un sistema de doble cámara. La cámara principal integra un lente gran angular de 25mm y apertura f/1.7, sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles; y una cámara de zoom de 59mm, 12 megapíxeles con zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total de 12X. Configuración que asegura un enfoque nítido cuando se captura objetos a cualquier distancia.

Adicionalmente, posee la primera cámara Asus SuperPixel, que le permite a los usuarios tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz.

Automático o manual

Este equipo, así como otros de modelos de la marca, ofrece la posibilidad de capturar imágenes de “Modo Manual Completo”, que permite un control total sobre los ajustes de la cámara del smartphone incluyendo balance de blancos, valor de exposición (EV), enfoque y ajustes ISO, y una velocidad de obturación entre 1/50000 y 32 segundos. Este modo también permite a los usuarios anular la selección automática de la cámara, y elegir utilizar el objetivo de 25mm, f/1.7 de la cámara principal, o el objetivo de 59mm de la cámara de zoom.

Otra de las funciones que integra el nuevo equipo es “Autoenfoque continuo en grabación de video UHD de 4K” que permite enfocar continuamente los temas mientras graba video en una resolución 4K UHD.

Batería de gran capacidad y de carga inversa

En conjunto con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm integrado en el equipo, la batería de 5000mAh permite que el equipo grabe hasta 6.4 horas continuas de video 4K UHD continuas, o 42 días en espera.

De igual forma, la alta capacidad de la batería permite que el dispositivo se utilice como un power bank de alta velocidad para cargar la energía de otros dispositivos mediante carga inversa automática.