Ultimate y Essential los nuevos PC para Gamers de Nvidia

Nvidia ahora apuesta por adentrarse al mundo de los ordenadores con dos equipos considerados como soluciones únicas en forma de PC para el sector gaming. 05/06/17
 

Por: Reseller / Staff

De ser un fabricante de tarjetas gráficas y otros elementos para el sector gaming, Nvidia ahora apuesta por adentrarse al mercado de los ordenadores completos y es que ha presentado a Battlebox Ultimate y Battlebox Essential. Considerados como una solución única de PC que ya forman parte de la familia GTX Battlebox.

Características

Battlebox Essential está conformado con un procesador i5 de Intel o un AMD Ryzen 5, con 8 GB de RAM, disco duro SSD, también cuenta con licencia Windows 10 y GPU GeFOrce GTX 1060 de 6 GB, este es un equipo modesto con diseño para el juego 1080p y 60 fps.

Mientras que Battlebox Ultimate está diseñado para usuarios más exigentes, este equipo tiene capacidad para jugar a 4K para diferentes dispositivos de realidad virtual, acompañado del modelo GeForce GTX 1080 Ti proveniente de sus tarjetas gráficas. Tiene procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM DDR4 como mínimo, se complementa con licencia de Windows 10 y disco duro SSd.

Y aunque no se ha confirmado la fecha en que ambos equipos saldrán a la venta en territorio mexicano, medios especializados en el segmento gaming ya anuncian su pronta llegada.

Ficha técnica: Battlebox Essential

Procesador: i5 de Intel

Almacenamiento: 8 GB de RAM

Disco duro: SSD

Licencia: Windows 10

GPU: GeForce GTX 1060 de 6GB

Ficha técnica: Battlebox Ultimate

Procesador: i7 de Intel

Almacenamiento: 16 GB de RAM DDR4

Disco duro: SSD

Licencia: Windows 10

Modelo: GeForce GTX 1080 Ti

Capacidad de juego: 4K