Surface Pro 2017, una portátil más versátil

Microsoft presentó este equipo como una “portátil más versátil”, destacada por sus componentes internos y pensada en ser más eficaz y potente al contar con el sistema de bisagras de los anteriores equipos Surface Laptop. 05/06/17
 

Por: Reseller / Staff

Microsoft anunció la llegada de la nueva Surface Pro 2017, un equipo que destaca por sus componentes internos que se actualizan con los procesadores Kaby Lake de séptima generación de Intel, cuya característica es la reducción de consumo de energía otorgando más horas de carga en su batería con un aproximado de 13.5 horas.

Bajo el término “portátil más versátil”, el diseño de la Surface Pro tiene los bordes redondeados y cuenta con el mismo sistema de bisagras de los equipos Surface Laptop. Con pantalla de 12,3 pulgadas, los gráficos Intel Iris Plus ayudan a encender su pantalla Pixel y la resolución de 2736 x 1824 (267ppi) que da una relación de aspecto de 3:2. Disponible en 128 GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Tiene un modem LTE Qualcomm 4GB para que pueda ajustarse a internet sin la necesidad de tener una conexión Wi-Fi. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles con video HD 1080 p, permitiendo que los videos y las fotografías sean más nítidos y por último tiene altavoces con soporte Dolbhy Audio Premium.

Microsoft presentó “Surface Pro” en un evento en China y será hasta el próximo 15 de junio que estará disponible al público.