Mi Max 2 un Smartphone con pantalla de 6.44 pulgadas y diseño metálico

Xiaomi sigue la tendencia de lanzar dispositivos con diseño robusto, Mi Max 2 tiene una pantalla de 6.44 pulgadas y una resolución FullHD. 05/06/27
 

Por: Reseller / Staff

Xiaomi, una empresa china que recientemente llegó al mercado mexicano ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo Mi Max 2, es un dispositivo que destaca por su diseño robusto en compañía de una pantalla amplia con una batería de 5300 mAh, permitiendo hasta dos días de duración.

Este equipo es presentado como una renovación de la phablet Mi Max, lanzado el año pasado. La principal característica podría ser que está integrado por una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución FullHD y una batería de 4,850 mAh, con chipset Snapdragon 625 y es complementado con 4 Gb de RAM. Sin embargo, son dos versiones con capacidad de almacenamiento distinto, uno es de 64 GB y el otro de 128 GB, ambos cuentan con la posibilidad de poder ser expandibles vía microSD a 128 GB.

Refiriéndose a su cámara, Xiaomi ha implementado un sensor IMX286 de Sony, con un sensor de 12 megapíxeles y se complementa con un tamaño de píxeles de 1.25 micras, asegurando mejor calidad de imagen al momento de poca luminosidad. Adicional a todos los complementos con los que cuenta, se agrega la llegada de USB type-C, puerto infrarojo, sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo y altavoces estéreo. Para finalizar el diseño de su cuerpo es metálico y cuenta con la tecnología por detección de fase PDAF.

Mi Max 2 es un dispositivo catalogado en el sector de gama media. Ya se está comercializando en China, pero por el momento no se sabe la fecha en que llegue a tierras mexicanas.

Ficha técnica:

Pantalla: 6.44 pulgadas

Resolución: FullHD

Batería: 4,850 mAh

Chipset: Snapdragon 625

Memoria RAM: 4GB

Almacenamiento: 64 GB y 128GB

Cámara con sensor: IMX286 de Sony, sensor de 12 megapíxeles