Avigilon, Aruba y HPE se suman al portafolio de soluciones integrales de Osrami

Osrami, integra nuevos aliados para ofrecer soluciones más robustas e implementar el mercado con soluciones más completas. 05/06/17
 

Por: Reseller Agencias

Osrami, integró a su portafolio de soluciones tres marcas de trayectoria inminente en el país: Avigilon, Aruba y HPE. Al entablar esta alianza estratégica, se busca ofrecer soluciones que abarquen todos los rubros que demanda el mercado TI y de seguridad.

Actualmente los entornos corporativos y de trabajo están en constante movimiento, temas como colaboración, movilidad, recursos en la nube, IoT, entornos de trabajo digital, etc., generan cada vez más la necesidad de contar con tecnologías cableadas e inalámbricas que nos ayuden a no frenar el avance de estas tendencias y soluciones. Aunado a esto es imprescindible que las comunicaciones sean gestionadas eficientemente y cuenten con un nivel importante de seguridad. Por lo mismo Osrami en Alianza con Aruba Networks y HP Enterprise ofrecen una gama de productos y soluciones que nos ayudarán a aumentar la eficacia y el desempeño de estas redes y por consiguiente un entorno de trabajo mucho más móvil, colaborativo y seguro.

Lo que se busca realizar con Aruba en el mercado TI es la implementación de redes más inteligentes que se caracterizan por su perspicacia y posibilidad de predicción. Se ofrecen servicios de infraestructura como software desde la nube pública o privada, lo que permite la conectividad segura de aplicaciones móviles y de IoT, todo bajo el mismo techo.

HPE, será el mejor aliado de Osrami para aquellos que aún tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil, sin embargo muchos aún dependen de una combinación de ambos. Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, se pretende proporcionar la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Las soluciones de Avigilon se han instalado en miles de sitios de clientes, incluyendo campus escolares, sistemas de transporte, centros de salud, sitios públicos, infraestructuras críticas, prisiones, fábricas, casinos, aeropuertos, instituciones financieras, instalaciones del gobierno y establecimientos minoristas.

“Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la atención en los servicios con mayor nivel, para así ofrecer soluciones alternas con capacidad técnica y con la confiabilidad que nos caracteriza como empresa”, finaliza Jorge Ramírez director de Osrami.