Conoce iPhone 7 y iPhone 7 Plus en edición especial

Ahora los clientes pueden comprar iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED en un nuevo acabado, además de contribuir al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA. 09/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Apple presentó iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y PRODUCT RED. Esto le da a los usuarios una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre de SIDA.

Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería y de mayor duración en un iPhone, bocinas estéreo con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara a la pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. El iPhone cuenta con iOS 10, que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri con tus apps favoritas, Mapas, Fotos, Apple Music y Noticias están rediseñadas, y la nueva app Casa que te permite asegurar, configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED estarán disponibles en modelos de 128 GB y 256 GB, además de que esta edición se une a los acabados del iPhone 7 en negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa. 

El trabajo de RED proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo, proporcionando pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que se fundó en 2006, RED ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.

“Desde que empezamos a trabajar con RED hace diez años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano RED Special Edition hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” dijo Tim Cook, CEO de Apple. “La presentación de esta edición especial del iPhone con un maravilloso acabado en color rojo es nuestra propuesta más grande para PRODUCT RED a la fecha, en celebración de nuestra asociación con y ya queremos que llegue a las manos de nuestros clientes.”