Ginga promueve el rock patrocinando el Nacional de Bandas 2017

Las inscripciones ya están abiertas y las eliminatorias se llevarán a cabo en las sedes de la Plaza de la Tecnología en las ciudades participantes. El ganador será anunciado el 9 de septiembre. 12/06/17
 

Por: Reseller Agencias

Ginga anuncia su participación como patrocinador del Nacional de Bandas 2017, organizado por la Plaza de la Tecnología. La tercera edición del concurso Nacional de Bandas es un evento que descubre, estimula y premia la creatividad de los jóvenes artistas en el género de rock en México, así como promover la convivencia entre agrupaciones y es la plataforma para difundir su música.

“Para Ginga Group es importante acercarnos a los jóvenes ya que son los principales clientes de nuestros productos, así como de la Plaza de la Tecnología, y qué mejor manera que fomentando la música y un ambiente de sana competencia entre grupos y bandas de rock”, comenta Alfredo Fonseca, gerente de mercadotecnia en Ginga.

El ganador será anunciado el 9 de Septiembre y ese mismo día se presentará en un concierto estelarizado por Kinky en la Carpa Astros. Entre los premios que recibirá la banda ganadora será la grabación en estudio de un CD y la producción de mil unidades, así como la distribución de manera física y electrónica; además de la grabación de un video en HD.

Las inscripciones ya están abiertas y las eliminatorias se llevarán a cabo en las sedes de la Plaza de la Tecnología en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México y área metropolitana, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Morelia, Chihuahua, León, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Torreón, Veracruz y Villahermosa.

La Plaza de la Tecnología es una cadena de 27 plazas comerciales con presencia en toda la República Mexicana con más de 25 millones de clientes anuales. Integra a mejores marcas de tecnología y ofrece lo más avanzado en cómputo, telefonía, fotografía, videojuegos y electrónica.

Para más información sobre fechas e inscripciones, visite https://www.nacionaldebandas.com o bien, comunicarse al 01800 0175292 (opción 5), para Área Metropolitana al 1055-5320, Ext. 1307 y al correo contacto@nacionaldebandas.com