Samsung reafirma liderazgo de innovación en soluciones de rendimiento y eficiencia energética

Samsung busca ir más allá de los estándares tecnológicos de la industria y reafirmar el liderazgo en materia de innovación al contar con soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética. 15/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales. Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de refrigeración y calefacción de las distintas verticales de negocio, que va desde residencial, comercial hasta soluciones industriales. Con esta presentación, Samsung busca mostrar la tecnología de punta que distingue al portafolio de aire acondicionado y la importancia en operaciones que adquiere para las compañías.

Con esta exhibición, Samsung busca ir más allá de los estándares tecnológicos de la industria y reafirmar una vez más su liderazgo en materia de innovación al contar con soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética. La mayoría de los negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Las soluciones que ofrece Samsung les permite crear las condiciones de trabajo para todos, a la vez que se ahorra dinero.

“En Samsung tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Adalberto Charnichart, gerente senior de ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business.

La nueva sala de exposición, ubicada en el Showroom de Samsung Electronics México, estará abierta para recibir a clientes y socios comerciales que buscan interactuar y conocer de primera mano cada una de las soluciones que la compañía ofrece a los diferentes sectores de la industria.

“Samsung cuenta con diferentes soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, actualmente trabajamos con socios de la industria hotelera, restaurantes, corporativos, hospitales, residencias y desde pequeñas y medianas empresas”, concluyó Charnichart.