Dell presenta Alienware Area 51 en México

Durante Talent Night se lanzó la invitación a participar en el Reto Alienware con la posibilidad de ganar una computadora de escritorio Alienware Area 51-R2. El ganador se nombrará en el Campus Party Guadalajara. 15/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Dell dio a conocer lo nuevo en innovación y tecnología para gamers con el lanzamiento en México de Alienware Área 51 que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes, durante el Talent Night que se llevó a cabo en el teatro Diana en Guadalajara.

Con un diseño innovador y emblemático, el nuevo Alienware Area 51-R2 es ideal para realizar múltiples tareas, está diseñada para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de séptima generación; es decir con 10 núcleos por procesador; un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual a todo.

“Nunca antes se ha visto en México una convergencia entre potencia y diseño como se puede apreciar en Alienware Area 51. En Dell hemos trabajado para ofrecer un increíble rendimiento y una experiencia totalmente nueva con un funcionamiento fiel a nuestro legado de excelencia, el cual cambiará el modo de ver las PC y la forma de utilizarlas,” comentó Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager, Consumer Solutions de Dell.

Durante su conferencia titulada “Alienware: Evolución de los equipos gaming y las nuevas tendencias”, Yuzel resaltó en Talent Night que la pasión que tienen los fans por Alienware y las PC de juego es la misma con la que trabaja Dell para brindar innovación, diseño y rendimiento en los equipos que superan las expectativas y satisfacen las peticiones de los jugadores.

Los asistentes a Talent Night, pudieron constatar el propósito del diseño triangular de Alienware Area 51 que soporta cinco veces el peso del sistema. El chasis gira para permitir el acceso a los puertos traseros y facilitar la conexión de cables; además cuenta con iluminación para reducir el uso de una linterna. La forma y la distribución de los componentes internos tienen un centro de gravedad bajo, lo que evita que el sistema se voltee al levantarlo.

Asimismo, Yuzel invitó a todos los gamers a unirse al Reto Alienware, que consiste en desarrollar un videojuego de al menos 8 bits con la temática del equipo, con elementos únicos como: innovación, originalidad y creatividad, que pueda jugarse vía web y con imágenes autorizadas de la marca. Los participantes deberán registrarse y enviar su propuesta en archivo URL, con el nombre “Reto Alienware Triad” antes del 26 de junio en la siguiente liga http://campuse.ro/challenges/reto-alienware-triad/

Los 20 finalistas asistirán a Campus Party Guadalajara, donde Frank Azor, Alienware, Gaming and XPS General Manager de Dell, nombrará al ganador de una Alienware Area 51- R2.