Amazon.com.mx lanza solución para simplificar envíos con precios preferenciales para vendedores locales

Con la funcionalidad Comprar Envío, los vendedores de Amazon.com.mx ahora tiene acceso a envíos nacionales más eficientes y costos de entrega reducidos al comprar etiquetas de envío automatizadas de DHL Express México. 15/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Amazon México anunció que los negocios de cualquier tamaño que venden productos en Amazon.com.mx ahora obtendrán precios preferenciales por parte de DHL Express México. Esta alianza ofrece a los vendedores de Marketplace que operan dentro de Amazon.com.mx una forma simple y rápida de tomar ventaja de precios preferenciales, así como de la red nacional de operaciones de DHL al acceder directamente a los servicios de “Comprar Envío”, reduciendo costos y tiempos de entrega a los consumidores finales. Funciona cuando:

-Un vendedor recibe un pedido de un consumidor en Amazon Services (Seller Central).

-El vendedor podrá seleccionar el método de envío preferido y obtener una cotización de envío instantánea con tarifas preferenciales negociadas con DHL Express México.

-Una vez efectuado la compra de la guía de envió, inmediatamente se podrá imprimir la etiqueta correspondiente y colocarla en el paquete.

-El vendedor puede escoger entre dejar el paquete en una sucursal de DHL o pedir que realicen la recolección del mismo.

Los beneficios de Amazon.com.mx son precios más competitivos al reducir los costos de envío, así como la posibilidad de brindar servicios de envío exprés a los consumidores, plazos de entrega más cortos para enviar pedidos, información de rastreo para cada paquete y cualquier vendedor operando en Amazon.com.mx puede tener acceso fácilmente a la solución y comenzar a ofrecer envíos con costos altamente competitivos.

Mientras que los consumidores de Amazon.com.mx gozarán de costos de envío reducidos en los productos que desean y que son vendidos por un tercero, tiempos de envíos rápidos con opción a envío exprés y rastreo de la información de cada paquete.

“Actualmente el comercio electrónico representa uno de los canales de venta más importantes para las empresas de cualquier sector, por ello es fundamental contar con un aliado estratégico que entienda el complejo proceso logístico que implica. Para DHL Express, trabajar de la mano con Amazon.com.mx en esta nueva plataforma es un orgullo y una gran responsabilidad, ya que permitirá a sus socios de negocio en México tener la garantía de realizar envíos rápidos y confiables a través de nuestra red de operaciones en todo México,” comentó Monique Duran Bolio, vicepresidente comercial de DHL Express México.