El 31% de los usuarios de twitter en México son papás

Los papás consideran de suma importancia navegar en internet a través de dispositivos como smartphones, desktop PC, laptop y Tablets. 16/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Los papás representan más de un cuarto de la audiencia de Twitter en México; es decir, en nuestro país, 31 % de los usuarios de esta plataforma son padres de familia cuya edad promedio es de 37 años y en su mayoría, tienen educación superior y un nivel medio de ingresos. El 64% es casado y un 40% tienen hijos entre los 6 y 11 años de edad.

Los principales intereses de los papás que interactúan en Twitter son temas de caridad con el 121%, seguido por apuestas con 141%, temas de  arte con 128%, mascotas con el 125%, libros con el 122%, productos de belleza con 155 %, naturaleza con el 133%, deportes con 127%, videojuegos con el 124%, moda con el 122%, realityShows con el 146%, negocios con 128%, temas de política con el 126%, gadgets con el 122% y por último temas de comida con el 121%.

Para los papás mexicanos Twitteros, los dispositivos son un tema esencial en su vida; de acuerdo al estudio elaborado por Twitter, los padres de familia dicen que poseen alguno de los siguientes gadgets: el 153% usa smartwatch, el 123% tiene celulares (no smartphone), el 117% usa tablets, el 114% tiene Smart TV, el 11% tiene pulseras inteligentes, el 106% usa consola de videojuegos, el 105% tiene PC/Laptop, el 103% tiene TV Streaming stick  y el 100% tiene Smartphone.

Los papás que interactúan en Twitter consideran de suma importancia que para navegar en internet es necesario de dispositivos como los smartphones con el 39%, desktop PC con el 33%, laptop con el 22% y las Tablets con el 5%.

Dentro de las actividades que más realizan los padres de familia en Twitter destacan las siguientes: usar una app de mensajería; visitar un buscador; visitar o usar una red social; ver un video o visitar sitio de videos; usar un servicio de webmail para acceder, leer o mandar mails; usar una app/ servicio de mapas o direcciones; compartir o subir una foto; visitar un sitio/app de noticias; buscar un producto o servicio que quieran comprar; visita un sitio de retail o tienda online.

Los papás también tienen prioridad seguir a las personas que conocen en la vida real, así como enterarse de las noticias que acontecen en el mundo, también destacan por seguir a deportistas y bloggers.

Esta información resulta valiosa para que las empresas sepan cómo conectar con las audiencias, ya sea invitando a los mexicanos a participar de la celebración del Día del Padre a lo largo de todo el mes de junio; o convertir a papá en su prioridad todos los días del mes.