Alejandra García, nueva directora general de Sophos en México

Con más de 15 años de experiencia en el mercado Alejandra García quiere fortalecer la posición de Sophos como líder de seguridad informática en el mercado. 19/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

Sophos nombró a Alejandra García como directora general en México. La prioridad de García es fortalecer la posición de Sophos como líder de seguridad informática en el mercado, y contribuir al éxito de la compañía y sus socios, así como a la satisfacción de los clientes finales.

García es reconocida por su pasión y talento en la industria, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Sophos, trabajó para Veritas, ocupándose de la estrategia para los clientes más relevantes de la industria financiera y de telecomunicaciones.

'La experiencia, visión y relaciones que Alejandra ha construido a lo largo de su carrera son fundamentales para robustecer a Sophos en la industria dentro de un mercado tan importante como es el mercado mexicano', dijo Oscar Chávez Arrieta, vicepresidente de Sophos para América Latina.

'Estoy muy emocionada de que Sophos me haya abierto las puertas para dirigir sus oficinas en México. Es una empresa internacional líder que destaca por su alto nivel de tecnología de seguridad, innovación y formación, lo que asegura excelentes resultados a los socios y a sus clientes', expresó García y añadió: 'las amenazas de seguridad como ransomware y las vulnerabilidades avanzadas, además de las brechas de datos, son asuntos muy serios para las empresas mexicanas”.

Anteriormente, García desarrolló estrategias de expansión para América Móvil y Symantec. También fue directora general de PureStorage, donde fue la encargada de posicionar la marca en el país y cambió el paradigma de la tecnología flash en el mercado, además de construir la estrategia de socios y distribuidores.