La Realidad Virtual llega a Playstation VR con Farpoint

Un videojuego de Realidad Virtual que de la mano de Sony dan un plus para tener una experiencia más inmersiva con PS VR Aim Contriller. 20/06/17
 

Por: Reseller /  Staff

El pasado 17 de mayo salió a la venta Farpoint, un videojuego de Playstation que adentra al mundo de la Realidad Virtual y ahora de la mano de Sony, presentan el que podría ser el plus para darle sentido a una experiencia más inmersiva, se trata de  PS VR Aim Controller, un dispositivo que simula ser un disparador.

Un planeta desconocido

La historia de Farpoint consiste en un viajero espacial que tiene que rescatar a sus compañeros atrapados en un planeta totalmente desconocido, en el que se enfrentan y exponen con las criaturas del lugar, pero con el PS VR podrás sentir el juego más cercano, debido a todas las opciones de disparos que presenta para defenderte. Farpoint también es compatible con Playstation VR, un casco de RV que funciona con Playstation 4.

La realidad virtual se está convirtiendo en una muy atractiva apuesta para los desarrolladores y por supuesto para los usuarios, tan sólo en México hay 59.1 millones de gamers1, que seguro disfrutarán aún más de su pasión por los videojuegos con tecnología de Realidad Aumentada y que incrementaría sin duda la demanda en el mercado así como su crecimiento.

Para conseguir Farpoint, el videojuego está a la venta de forma individual o puedes adquirir el  pack que Sony puso a la venta. Dicho paquete incluye PS VR Aim Controller.

Referencias:1.- De acuerdo con el más reciente estudio de The Competitive Intelligence Unit, sobre el estatus que tiene el mercado de los videojuegos en nuestro país.