SonicWall logra crecimiento del 50% en registros de oportunidades por parte de sus socios de negocio

Desde que SonicWall se convirtió en una compañía independiente ha ganado 19 premios por su negocio y liderazgo. 29/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

SonicWall, anuncia que han superado ampliamente sus métricas financieras y operativas establecidas, gracias al gran volumen de ventas resultado del compromiso y dedicación que han demostrado sus socios de negocio, que incluye un hito en la historia de la empresa, se trata de la entrega de su firewall número tres millones. Este ímpetu ha posicionado a la empresa para recibir premios clave de la industria y el reconocimiento de los socios que lo diferencian como un líder de seguridad cibernética.

'Creímos en esta inversión desde el primer día, y estamos seguros de que este es sólo el primer capítulo de la nueva historia de éxito de SonicWall. Los profesionales de la ciberseguridad están lidiando cada vez más con las nuevas amenazas cibernéticas, como WannaCry, utilizando para ello el despliegue de un número récord de productos y servicios de SonicWall. Ahora con la mezcla ganadora que tenemos entre canales, tecnologías y servicios, las empresas podrán ser más eficientes y temer menos ', dijo Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall.

Aumenta el programa de socios de SonicWall

Frente a vectores de amenazas en constante evolución, como el reciente ataque de ransomware de WannaCry, SonicWall continúa introduciendo innovaciones en la comunidad de socios para fortalecer esas relaciones, como SecureFirst Partner Program para socios de canal de todo tipo, incluyendo revendedores, integradores, proveedores de servicios y consultores de seguridad. Desde el lanzamiento del programa en noviembre de 2016, SonicWall ha experimentado un aumento en el crecimiento de socios y ventas. Más de 15,000 socios de canal en 90 países se han registrado al programa SecureFirst; 4,000 de estos socios son nuevos en SonicWall. En América Latina ya son más de 1,000 socios y una parte considerable son de nuevo ingreso.

SonicWall University administra más de 19,000 exámenes de ciberseguridad

En marzo de 2017, SonicWall introdujo SonicWall University, una plataforma digital de educación en tiempo real y basado en roles, impulsado por la inteligencia recopilada por SonicWall's Capture Labs y los investigadores internos de amenazas. Esta inteligencia se deriva y analiza más de un millón de sensores de red en todo el mundo, junto con análisis de datos en tiempo real (a través de algoritmos de aprendizaje profundo). SonicWall ofrece el programa sin costo para sus socios, con el objetivo de capacitar, acreditar y educarlos sobre las amenazas actuales de ciberseguridad, junto con nuevos programas de marketing global e incentivos para ayudar a alcanzar sus metas y proteger a las empresas en todo el mundo.

Los socios han acudido a SonicWall University para el entrenamiento y certificaciones. 'El compromiso activo de nuestros socios en nuestro SecureFirst Partner Program y SonicWall University ha superado todas nuestras expectativas, con un crecimiento del 50% en el registro de oportunidades por parte de los socios. Desde que SonicWall se convirtió en una compañía independiente, 100% centrada en la ciberseguridad y 100% enfocada en los canales, nos hemos movido a un ritmo abrumador para ofrecer apoyo y educación de vanguardia a nuestros socios', dijo Steve Pataky, vicepresidente de ventas y canales a nivel mundial.

Desde que se convirtió en una compañía independiente, SonicWall ha ganado 19 premios por su negocio y liderazgo. Algunos de los logros notables de SonicWall incluyen:

-SonicWall fue nombrada en la lista de CRN de los 25 proveedores de seguridad de red más interesantes, en el guía CRN para proveedores de seguridad con un programa de socios cinco estrellas.

El servicio de protección contra amenazas avanzadas, SonicWall Capture fue ampliamente premiado como Producto del Año de CRN, entre otros importantes en su categoría.

Steve Pataky, líder mundial de ventas y canales de SonicWall, fue nombrada en la lista CRN de los 50 jefes de canal más influyentes, y Michele Campbell y Dawn Ringstaff en el equipo de Pataky fueron nombradas en la lista de Mujeres del Canal de CRN.