LG proveerá la próxima generación de cámaras ADAS para fabricantes de autos alemanes

El negocio de los componentes del vehículo de LG tendrá gran crecimiento en el futuro en la Industria Automotriz. 30/06/17
 

Por: Reseller / Agencias

LG Electronics ha sido seleccionada por un fabricante de automóviles alemán para suministrar módulos de cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y software relacionado para los vehículos de próxima generación de la compañía.

La cámara ADAS diseñada por LG es capaz de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones y aumentar la seguridad en el camino. Puede reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes, incluso en intersecciones ocupadas, usando la cámara.

Como componente clave de un sistema de coche inteligente general, la cámara LG detecta objetos a distancia y aplica frenado de emergencia autónomo si una colisión es inminente. La cámara también puede ayudar a mantener el coche en el carril con la tecnología Lane Keeping Assist, así como a una distancia segura de otros vehículos. Otras funciones avanzadas de la cámara son reconocimiento de señales de tráfico y High Beam Assist.

'Este es el tipo de asociación que imaginamos cuando establecimos la Compañía de Componentes de Vehículos LG hace cuatro años. Alianzas como éstas nos ayudarán a alcanzar el objetivo final de llevar décadas de innovación y el saber hacer de LG desde el hogar hasta el automóvil', finalizó Lee Woo-jong, presidente de la Compañía de Componentes de Vehículos de LG Electronics.